La cantante acudió al centro médico para convivir con uno de sus fanáticos, quien padece hemofilia. (INSTAGRAM)
La admiración y el respeto de decenas de sus seguidores en redes sociales logró reafirmar Belinda luego de compartir una imagen en la que aparece visitando a enfermos en el hospital O'Horán en Yucatán.
Según informan medios locales, la cantante acudió al centro médico para convivir con uno de sus fanáticos, quien padece hemofilia.
Ya estando en el sitio, la intérprete de "En el amor hay que perdonar" decidió recorrer el área de oncología infantil, sorprendiendo a quienes se encuentran ingresados en ella y a decenas de followers que reconocieron el sentido humano de la artista.
Cabe señalar que a través de Instagram, Belinda compartió una imagen con Roberto, el fan al que en primera instancia fue a visitar.
"Acabo de vivir uno de los momentos más increíbles de mi vida! Roberto le agradezco a Dios por ponerte en mi camino y poder estar contigo en este momento... Tu mama me decía gracias por salvarle la vida a mi hijo, y tu fuiste quien me salvo a mi... Gracias por enseñarme a valorar las cosas que realmente valen la pena como VIVIR", escribió la también actriz junto a la imagen publicada.