El jugar en sábado y no en viernes, es una situación aplaudida por el lateral santista Javier Abella, ya que al mismo tiempo que gozan de un día más de descanso, pueden planificar el siguiente compromiso.
'Sí es importante y nos ayuda en cuestión de recuperarnos mejor, nos da tiempo para trabajar y de encarar mejor el partido de fin de semana' dijo el canterano tras finalizar la práctica de los Guerreros este jueves en el TSM.
El pasado martes, el técnico santista Pedro Caixinha, utilizó a Abella como carrilero por la banda derecha, no tan clavado como lateral, por lo que le agradó más la idea futbolística del portugués.
'Es una posición que no la desconozco, en la (filial) Sub-17 jugué varios torneos ahí, me gusta, aunque donde me pongan, daré mi mayor esfuerzo y hacer lo mejor que pueda, para bien del equipo'.
Sí es importante y nos ayuda en cuestión de recuperarnos mejor, nos da tiempo para trabajar y de encarar mejor el partido de fin de semana' dijo el canterano. (El Siglo de Torreón)