El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, advirtió hoy que quiere ganar el súper clásico ante River Plate que se jugará el próximo sábado en México. (Archivo)
El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, advirtió hoy que quiere ganar el súper clásico ante River Plate que se jugará el próximo sábado en México, pese a que es sólo un amistoso.
"Estoy con expectativas lógicas de jugar contra River, aunque sea a muchos kilómetros de Argentina, es siempre un partido que a uno lo motiva", señaló en rueda de prensa antes de partir hacia el Distrito Federal junto con el resto del equipo.
Agregó que River "siempre es un adversario difícil. No creo que vayan de vacaciones, como tampoco nosotros, que vamos con la intención de hacer un buen partido".
Sin embargo, Bianchi aclaró que lo más importante es que ningún jugador se lesiones durante este encuentro.
"Ganar es importante, pero si gano y se me lastiman jugadores, prefiero perder y que no se lastimen. No podemos irnos de vacaciones pensando que quizás no tengo a tal jugador o a tal otro", afirmó.
El técnico explicó también la ausencia de Juan Román Riquelme, la máxima estrella del club que no podrá viajar a México.
"Román se resintió de la misma lesión que había tenido antes del partido contra Gimnasia y le impidió jugar. Hizo futbol el miércoles, pero le empezó a molestar, y si no está al cien por ciento, mejor que no esté", advirtió.