De visita. El cantante, que estuvo acompañado de dos guardaespaldas y una chica, se dejó tomar unas fotos y hasta jugó futbol. (Especial)
Justin Bieber disfrutó el fin de semana del sol y la arena en una playa en el Pacífico panameño acompañado de una chica y se alojó en un hotel, un día después de que fue liberado de un arresto por hacer carreras callejeras en una zona residencial de Miami Beach mientras conducía alcoholizado.
Los periódicos panameños publicaron ayer en primera plana las fotos de Bieber en una playa de la localidad de Punta Chame a unos 150 kilómetros al oeste de la capital panameña en las que se observaba al cantante tranquilo, disfrutando del sol y el mar.
La celebridad fue retratada en la playa de un resort, justamente donde un equipo de televisión panameña realizaba una grabación, por lo cual su presencia no pasó inadvertida.
"Lo vimos cuando llegando a la playa desde lejos... iba con dos guardaespaldas, una chica y llevaba un perrito", dijo Eddy Vásquez, locutor de radio. Narró que la celebridad permaneció un tiempo en la playa y luego subió a una moto acuática hacia una isla que se divisaba desde la playa.
Un día antes de ser visto en el hotel panameño Bieber fue liberado por un juez que le fijó una fianza en 2,500 dólares tras ser arrestado por hacer carreras callejeras.