Ni las oraciones de su madre unas horas antes, impidieron que el cantante canadiense Justin Bieber, fuera detenido la madrugada de ayer en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva en una competencia ilegal, quien fue puesto ayer mismo en libertad, tras haber pagado una fianza de 2 mil 500 dólares.
Se desconoce cuál será su próximo destino, pero los canales locales de televisión reprodujeron imágenes de varios vehículos de color negro circulando por una autopista de Miami y dijeron que en uno de ellos viajaba el ídolo juvenil, supuestamente en dirección a un aeropuerto de la ciudad, probablemente el de Opa-Locka.
Bieber, de 19 años de edad, compareció ayer ante un juez de Miami mediante una videoconferencia desde el centro correccional al que fue llevado después de su detención en Miami Beach.
El ídolo juvenil, quien llevaba el uniforme naranja de preso, se mostró de acuerdo con la fianza impuesta y no realizó ningún comentario, según su abogado.
Los tres cargos que se le imputaron fueron los de conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, como se conoce en EU), resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con una licencia que había expirado.
Al otro joven detenido, el cantante de R&B Kahlil Amir Sharieff, el magistrado le impuso una fianza de mil dólares por conducir bajo la influencia del alcohol.
Bieber admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastilla antes de ser detenido por supuestamente participar en un "arrancón" .
El jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en una rueda de prensa que los agentes que arrestaron a Bieber y a Kahlil Amir Sharieff detectaron un "olor fuerte a alcohol".
El canadiense no se mostró cooperativo cuando le detuvieron. "No siguió las instrucciones" dictadas, puntualizó.
Según un informe policial, Bieber y Amir, que conducían un Lamborghini amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, ambos alquilados, competían en una "carrera" en una zona céntrica residencial de Miami Beach.
El cantante conducía a una velocidad de unas 55 ó 60 millas por hora (88 ó 96 kilómetros por hora) en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 30 millas por hora (48 kilómetros por hora), precisó Martínez.
SU PAPÁ, SU 'CÓMPLICE'
Se dice que su papá, Jeremy Bieber, estaba con el cantante en el club, donde Justin fumó marihuana, además ayudó a bloquear la calle para que el joven pudiera competir en una carrera ilegal, según reportó TMZ.
Mientras que la madre de Justin Bieber pide orar por el cantante, su padre ha sido uno de los "cómplices" en los recientes escándalos que el joven ha enfrentado.
Pattie Mallette se embarazó de Bieber cuando tenía 17 años y crió al cantante sola, sin embargo en años recientes el canadiense ha convivido con Jeremy Bieber, quien es señalado como mala influencia para él.
UN MÁNAGER PREOCUPADO
Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, está en pie de guerra con los padres del cantante. Eso porque él piensa que tanto Pattie Mallette como Jeremy Bieber deberían unirse a él para convencer al canadiense a ingresar a una clínica de rehabilitación para hacer frente a sus adicciones.
Una fuente dijo a la revista Star que la madre del cantante, piensa que con una buena conversación las cosas se resuelven, y el padre de Justin, siempre hace lo que quiere su hijo famoso.
"Scooter sabe que la carrera de Justin está en la cuerda floja si las cosas no se arreglan", dice la fuente.
"Él quiere convencer a sus padres a llevarlo a tratamiento", dice el informante, agregando que las cosas se ponen peor ahora que Bieber fue arrestado, acusado de estar borracho y drogado al volante.
NO ES NOVEDAD
Desde hace varios meses se sabía que la mala conducta de Bieber le crearía muchos problemas. Otras celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears, Amy Winehouse o Chris Brown, han "tocado fondo" hasta que graves tragedias o sucesos han opacado su carrera artística o su vida personal. Sin duda alguna, el ídolo juvenil está arriesgando su éxito y muestra de ello es su nueva película, Belive, que no fue muy bien recibida en EU, al igual que su último álbum.
Incluso se rumoró que su exnovia, la cantante y actriz Selena Gómez, terminó su relación por considerarlo un drogadicto.
¿Qué mujer lo acompañaba?
Antes de que Justin Bieber fuera arrestado por conducir en estado de ebriedad y participar en una carrera ilegal, el joven cantante canadiense fue visto junto a una joven.
Portales web de Estados Unidos han identificado a la chica como Chantel Jeffries, una modelo de la agencia Wilhelmina Models en Miami.
El propio Justin había compartido en Instagram una imagen de la chica conduciendo su Lamborghini, pero después borró la fotografía.
Con una imagen que recuerda bastante a la de Kim Kardashian, Chantel suele compartir sus "selfies" a sus más de 497 mil seguidores en Instagram.
'Explota la bomba'
La noche de diversión de Justin Bieber terminó con problemas legales.
1- El cantante, alcoholizado y drogado, jugó arrancones la madrugada de ayer en Miami, por lo que fue arrestado.
2- Se difunde el boletín del arresto oficial del ídolo juvenil.
3- Bieber llegó al centro correccional Turner Guilford Knight, donde decenas de reporteros ya lo esperaban.
4- Justin compareció ante el juez mediante una videoconferencia.
5- El cantante fue liberado tras pagar una multa de 2 mil 500 dólares.
6- A su salida de la correccional el cantante se mostró tranquilo y saludó a los fanáticos que lo esperaban afuera.
Muy sonriente. Luego de su arresto, Justin Bieber no parecía muy preocupado en la foto de su fichaje policial, lo cual también ha sido duramente criticado en las redes sociales.





