Blasterjaxx provocó la euforia de más de dos mil mexicanos en el José Cuevo Salón. (Notimex)
Una fiesta electrónica bañada de luces led, disparos de humo y muchos remixes fue lo que ofreció el dúo holandés Blasterjaxx durante su concierto de este sábado en la Ciudad de México.
Thom Jongkind e Idir Makhlaf, actualmente considerados como los DJs número 71 del mundo (de acuerdo con el Top 100 de DJ Mag), aparecieron en el recinto de José Cuervo Salón, luego de las cuatro horas que duraron los “shows” de apertura que dieron DJ Gooz, Moska y el tornamesista británico D.O.D.
Justo a la medianoche las luces del recinto se apagaron y se escuchó una voz femenina que comenzó una cuenta regresiva, mientras diversas luces blancas se encendían y apagaban.
Después los anfitriones se apoderaron de la tornamesa para hacer sonar su música, que incluyó su propias rolas, junto con algunos éxitos como Destination calabria (de Alex Gaudino), Locked out of heaven (de Bruno Mars) y We found love (de Rihanna y Calvin Harris).
Serpentinas, lluvia de papeles de colores y una pantalla gigante acompañaron este espectáculo, en donde los dos mil 140 jóvenes (cifra dada por los organizadores) bailaron, cantaron y saltaron sin cesar hasta la madrugada de este domingo.
Este concierto fue un buen pretexto para presumir abdomen de lavadero, pues muchos chavos prefirieron andar sin playera a pesar de la temperatura.
Otros jóvenes más pudorosos usaron playeras sin mangas con gorras y pinturas en el rostro con algún color pastel.
La lluvia de cerveza no pudo faltar, pues era tanta la euforia que algunos prefirieron despojarse de todo lo que tenían en las manos para “alzarlas hacia el cielo”, así como ordenaban los pinchadiscos, quienes lucieron en todo momento sus tatuajes y muchas sonrisas.
Algunas parejas de enamorados también acudieron a este espectáculo, quienes tanto en el lobby o en la terraza para fumadores disfrutaron de esta música, que es parte del “Ibiza Residence Tour 2014” de esta dupla.
Arriba de los hombros de un amigo, una chica rubia se puso a bailar desafiando la gravedad, al sonido de algunos dubstebs y de un amplio abanico de temas y de sonidos electrónicos.
“Por favor prendan sus luces” ordenaron los Disc Jockeys, quienes en todo momento pidieron a su séquito que hiciera más y más ruido. Después de esto miles de luces provenientes de celulares crearon un ambiente espacial en el recinto.
Blasterjaxx, quien es uno de los principales residentes de Ibiza, España, ha colaborado con diversos músicos en este ámbito, como Laidback Luke, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Hardwell, Afrojack, Tiësto, Nicky Romero, Quintino, Ibranovski, entre otros.
Su tema Faith, Kernkraft 400 (de Zombie Nation), Wikd one two (de Jack Back, David Guetta, Nicky Romero y Sia) fueron tan sólo algunos de las canciones que sonaron en este reventón, que se presentó anteriormente en Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León.