Miembros de una familia bloquearon la avenida Allende de Torreón como protesta contra la empresa Gayosso, argumentando que se les pedía un cobro adicional para entregar el cuerpo de uno de sus familiares, costo que ya habían cubierto hace 25 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor del mediodía de hoy, miembros de la familia Rovirosa bloquearon la avenida Allende de Torreón como protesta contra la empresa Gayosso, los ciudadanos argumentaron que se les pedía un cobro adicional para entregar el cuerpo de uno de sus familiares, costo que ya habían cubierto hace 25 años.
Mientras la empresa se negaba a entregar el cuerpo, se organizó una manifestación y un bloqueo de la avenida Allende, el cual tuvieron que atender agentes de vialidad de la Policía municipal.
Minutos más tarde, la empresa accedió a entregar el cadáver si se pagaban únicamente 17 mil pesos, situación que la familia aceptó y finalmente liberaron la vialidad.
Esta no es la primera protesta que se realiza contra la empresa Gayosso en los últimos meses, ya que durante 2012 y 2013 se organizaron manifestaciones ciudadanas por irregularidades en los servicios que ofrecía Gayosso en el panteón Jardines del Carmen.