Atención. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los heridos.
En riña campal terminó la celebración de una boda por lo civil luego de que arribaron al lugar los hijos y parientes del primer matrimonio de uno de los contrayentes e impidieron la consumación de la ceremonia, según reportaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, que acudieron para calmar y detener a los rijosos.
Reporte
La trifulca se registró alrededor de las 18:00 horas en la Oficialía Segunda del Registro Civil, ubicada en avenida Allende número 1118 poniente, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de la zona centro de Torreón.
En la riña participaron tanto hombres como mujeres, lo que dejó como resultado dos personas del sexo masculino lesionadas al igual que una mujer con varios meses de embarazo, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladados al puesto de socorro de la benemérita institución. Por su parte, los elementos de la Policía Preventiva detuvieron a por lo menos seis personas, entre hombres y mujeres, que participaron en la riña, mismos que fueron puestos a disposición del Juez Calificador para que determine su situación legal.
Lesionado
Uno de los lesionados fue identificado por las autoridades como Mario Alfonso Martínez, de 37 años, sufrió dos heridas, una en la ceja izquierda y otra en la cabeza.