Nombre. La diputada María Luisa González Achem borrará su nombre y el sello del Congreso de las bardas que ha pintado.
Borrará la diputada María Luisa González de las bardas de Lerdo sólo su nombre y sello del Congreso del Estado, en aquellas que mandó pintar.
"Ese mismo artículo me ampara, si lo revisamos bien pero yo no quiero provocar problemas, no es mi intención. Estoy demasiado ocupada haciendo mi trabajo como para distraerme en eso".
El Siglo de Torreón publicó que el regidor Nicolás Rangel denunció que la diputada violaba la Constitución Mexicana al promocionar su imagen como servidora pública.
Por su parte, González Achem señaló que en la ciudad ha pintado alrededor de ocho a 10 bardas y que aseguró lo hizo para informar a la ciudadanía dónde se ubica su casa de gestoría.
"Yo lo hice de buena fe, no tenemos ahorita elecciones, no hay campaña y no hay ningún propósito".
Respecto al uso del sello del Congreso dijo que en su calidad de legisladora puede utilizarlo y enfatizó que no buscaba promocionarse.
"Ni modo que no sepan que hay PRI, que no sepan el logo del Congreso. Yo soy diputada y lo puedo usar ahorita, en mis tarjetas, en mi papelería".
Manifestó la diputada local que comenzará a pintar su nombre y el sello del Congreso. Agregó que continuará con su trabajo y ya prepara una iniciativa en materia de educación que en breve está por presentar.
"Yo estoy trabajando y ellos que se pongan a trabajar también...".