Finalmente Chris Bosh decidió quedarse con el Heat de Miami y junto con Dwayne Wade buscará más triunfos con el equipo. (EFE)
Chris Bosh firmó el miércoles un contrato por 118 millones de dólares para permanecer cinco años más con el Heat de Miami.
El club informó de la firma del convenio, al que ambas partes accedieron a comienzos de este mes, sin que algunos trámites pudieran completarse debido a que Bosh pasaba unas largas vacaciones en el extranjero y debía someterse a un examen físico antes de estampar su rúbrica.
Bosh comenzará su quinta temporada con el Heat. Fue el primer jugador en comprometerse a seguir con el equipo para la temporada próxima, luego que LeBron James anunció que se marcha de Miami y regresa a los Cavaliers de Cleveland.
Durante la campaña anterior, Bosh promedió 16.2 puntos y acertó el 52% de sus disparos por Miami. Devengará poco más de 20.6 millones en esta temporada, y su contrato es el más cuantioso en la historia del Heat.
La escuadra del Miami Heat ya había anunciado el pasado 15 de julio un acuerdo con Dwyane Wade, tras negociar un contrato de dos años, aunque no se dio a conocer el monto económico de este arreglo.
Si bien el regreso de Wade a Miami era algo esperado, para el equipo éste es un gran triunfo, en lo que respecta al mercado de agentes libres, pues luego de que LeBron James decidiera regresar al conjunto de Cleveland, se esperaba que se desintegrara el llamado "Big Three", que finalizará siendo una especie de dúo dinámico.