El portero de la selección brasileña, Julio César, aseguró que el equipo es fuerte y levantará la cabeza de esta derrota que les propinó Alemania de 7-1. (EFE)
El portero de la selección brasileña, Julio César, aseguró que el equipo es fuerte y levantará la cabeza de esta derrota que les propinó Alemania de 7-1 y que les impidió llegar a la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Dijo que ya pasó por un momento complicado en la pasada Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cuando se equivocó en “cuartos” ante Holanda y que cargó esa culpa durante esos cuatro años, sin embargo, hubiera preferido hoy caer ante los germanos por otro error suyo, en lugar de un 7-1.
“Realmente queda un sentimiento muy triste, yo personalmente cambiaría mis fallas, esa que cargué durante cuatro años por el juego de hoy. Preferiría que terminara 1-0 con un error mío, que este 7-1, pero la gente es fuerte, es un equipo fuerte y vamos a levantar la cabeza”.
Explicó que luego de pasar por ese momento tan complicado, trabajó mucho para estar en este Mundial, por lo que ahora saldrá con la cabeza erguida y agradeció por la oportunidad que tuvo de disputar la justa en su país.
“Pasé por un momento complicado, trabajé mucho para estar en este momento, debo tener la cabeza erguida. Agradezco a Dios la oportunidad que me dio de jugar la Copa del Mundo en mi país, tengo el agradecimiento y un beso de todo corazón a cada brasileño en nombre de todo el grupo. Gracias por todo”.