La 'verdeamarela' buscará eliminar a su similar de Colombia en el próximo viernes. (EFE)
En medio de un gran dispositivo de seguridad, la selección de Brasil arribó a esta ciudad, de cara al partido de cuartos de final de la Copa del Mundo 2014, que sostendrá el próximo viernes ante Colombia.
La escuadra que dirige Luiz Felipe Scolari arribó poco después de las 20 horas y fueron recibidos por cientos de aficionados que buscaron ver un poco más de cerca a sus ídolos.
Sin embargo, solo pudieron observar el autobús que trasladaba a toda la delegación “verdeamarela”, el cual entró de manera directa a su hotel de concentración.
Un número considerable de periodistas, sobre todo brasileños y colombianos, se dieron cita para intentar tener una perspectiva más clara de la llegada del equipo.
El conjunto local cerrará este jueves su preparación y el técnico ofrecerá conferencia de prensa en el estadio Castelao, previo al duelo ante el representativo colombiano.
Brasil y Colombia medirán fuerzas este viernes, cuando las manecillas del reloj dicten las 17:00 hora local (15:00 del centro de México), con arbitraje del español Carlos Velasco.