Brenda Elizabeth Fraire Domínguez y Luis Antonio Rodríguez Ávalos confirmaron su amor en el altar.- Studio Érick Sotomayor
Confirmando su amor, la Srita. Brenda Elizabeth Fraire Domínguez y Luis Antonio Rodríguez Ávalos, el pasado 21 de diciembre de 2013, unieron sus vidas y se prometieron apoyo, comprensión y amor hasta la eternidad.
La misa fue en la Iglesia Inmaculada Concepción, en punto de las 19:00 horas. El Padre Gerardo ofició la ceremonia y dio a la feliz pareja una hermosa bendición.
Ellos son hijos de los señores: Felipe Frayre Díaz y Sandra Luz Domínguez Valenzuela, Antonio Rodríguez Gallegos y Esther Ávalos González, quienes muy contentos acompañaron a sus hijos a tan especial momento de sus vidas.
Brenda Elizabeth fue acompañada hasta el altar por sus damas: Jéssica Acero, Brenda Uribe, Ana Vitela, Karla Arzola, Nidia Barraza, Nidia Martínez, Gisela Alvarado, Fabiola Pérez Canedo, Eva Rodríguez, Ilce Portillo, Karla Corral, Viane Cantú y Mariel Galindo, y como sus pequeños pajecitos Neiby, Fátima y Santiago, los cuales lucieron preciosos.
Brenda Elizabeth lució hermosa con un exclusivo vestido español; el ramo fue confeccionado por Magda Gutiérrez. Sus padrinos: de anillos, los padres de la novia, Sandra Luz Domínguez y Felipe Frayre; de arras; tíos de la novia, Victoria y Aurelio; de lazo, los abuelos del novio, Luis Ávalos y Andrea González.
La recepción se llevó a cabo en la "Hacienda Los Ángeles", a las 21:00 horas, en donde firmaron como testigos de Luis Antonio: José Eduardo Canela Fraire y Alejandro Álvarez, y como testigos de Brenda Elizabeth, fueron: Jéssica Ivaneth Acero Chávez y Elvia Liliana Sánchez Lozano. Familiares y amigos felicitaron y brindaron por la enamorada pareja.
DJ Azteca fue el que amenizó con gran esmero la velada y puso a bailar a los presentes con su gran variedad musical. Por su parte, los enamorados bailaron el vals con el tema "I wanna be yours", de "Arctic Monkeys", lo cual resultó muy conmovedor debido al romanticismo apreciado en la pareja.
El banquete nupcial consistió en: Pierna de cerdo en salsa chipotle, crema de elote y spaghetti con salsa poblana con papa al gratín, además de unos deliciosos postres como pay de nuez y tartaleta de manzana.
A tan especial festejo, no podían faltar invitados de fuera, algunos procedentes de Monterrey, Chihuahua y Guadalajara.
Todos vivieron una hermosa velada, compartiendo la felicidad de la feliz pareja, además de dar buenos deseos por la próxima etapa de sus vidas. Después, los recién casados partirían a su viaje de bodas en playa mexicana.