En esta ocasión la actriz colombiana de Modern Family, Sofía Vergara, no estuvo nominada a los galardones, sin embargo como ya es costumbre lució impecable durante su transcurso por la pasarela en donde los tonos claros, así como el rojo, el azul y el amarillo dominaron los atuendos en la alfombra roja.
Taylor Schilling de Orange is the New Black recorrió el lugar vestida en un ligero traje halter de tono pálido con brillos sutiles y su compañera de reparto Uzo Aduba en un vestido rojo sin tirantes.
"Disfruto una linda prenda sin color", dijo Schilling a E! "En cierto modo me pareció atemporal".
A diferencia de su personaje de Crazy Eyes, Aduba se ha estado divertido con la moda desde que la serie de Netflix sobre una cárcel de mujeres adquirió popularidad.
"Quise algo hermoso", dijo a la prensa de su traje hecho a la medida por Christian Siriano.
Laverne Cox, otra actriz del programa, optó por un traje blanco con capa de uno de sus diseñadores favoritos, Marc Bouwer. El vestido llevaba bordados diamantes de Fred Leighton.
Kit Harington de Game of Thrones llegó temprano en representación de los hombres, luciendo tan serio como su personaje y con un copete.
Mezclados con una variedad de rojos (Julia Louis-Dreyfus en un Carolina Herrera y Christina Hendricks en un vestido de Marchesa), se vieron azules en distintos tonos, así como amarillo.
Julia Roberts.