Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Brillan en Cannes

Ryan Reynolds presentó en el famoso festival francés el filme The Captive, acompañado de su esposa Blake Lively

Brillan en  Cannes

Brillan en Cannes

AP

Ryan Reynolds se paseó ayer por Cannes desde su imponente altura, su imagen perfecta y sonrisa a prueba de bombas, incluso cuando reconoció que el rodaje de The Captive, de Atom Egoyan, le obligó a acortar su luna de miel tras su boda con la actriz Blake Lively, en septiembre de 2012.

"El guión me llegó en el momento perfecto", reconoció el actor en la rueda de prensa de presentación de la película en el Festival de Cannes, donde compite en la sección oficial, y adonde llegó rodeado de todo el equipo del filme.

Reynolds había trabajado en grandes proyectos, como Green Lantern, aunque él no lo citó. Y "cuando no funcionan" es "muy duro" para todo el mundo que ha trabajado en ellos y han invertido mucho esfuerzo y dinero.

Así que estaba preparado para trabajar de otra forma - "voy y vengo continuamente de grandes a pequeños proyectos", reconoció- y para lanzarse a otro mundo y concentrarse en la construcción de un personaje diferente.

Por ello, cuando le llegó el proyecto de Egoyan, en el que no se pensaba para nada en el aspecto comercial, no lo dudó y consideró un "gran privilegio" poder participar.

"Lo más duro fue que tuve que acortar mi luna de miel en Sudáfrica y llevar a mi mujer desde allí a Canadá, donde estábamos a 40 grados bajo cero. Y nos instalamos en un pequeño hotel. Pero ella soportó la situación mejor que yo", reconoció el actor con una sonrisa.

Simpático y bromeando todo el tiempo con sus compañeros, especialmente con Scott Speedman, con el que rivalizaba en encanto y sonrisas, el actor canadiense se mostró relajado y aseguró que el cine es un medio de directores.

De ahí que su objetivo es trabajar "con grandes directores". "Da igual si te pagan o no", agregó.

"He trabajado con muchos directores y uno me pidió una vez que no pestañeara", contó divertido el actor, que no desveló el nombre del cineasta, al que calificó de "una mierda".

Por eso consideró un "gran alivio" poder sentirse vulnerable, algo que le permitió Egoyan y que "realmente necesitaba" en el momento en que se rodó la película.

Ya por la noche Reynolds, acompañado de su esposa, deslumbraron la alfombra roja de la premier del filme.

Blanchett se queja del machismo en el cine

La actriz australiana Cate Blanchett lanzó ayer una advertencia feminista a la industria del cine desde la sala de conferencias del Festival de Cannes, donde presentó fuera de concurso la película Cómo entrenar a tu dragón 2.

"Continuamos en un mundo en el que se sigue sin pagar lo mismo a hombres y mujeres en 2014, y no lo entiendo" y "no me refiero a Dreamworks, sino a toda la industria", dijo la intérprete de 45 años, quien ya está habituada a tener que explayarse sobre su condición de artista de éxito y madre de tres pequeños.

"Es una pregunta que sólo se le hace a mujeres", agregó la musa de Woody Allen, Alejandro González Iñárritu o Wes Anderson, quien ha participado en casi medio centenar de largometrajes y se ha convertido en una de las profesionales más aplaudidas del mundo del cine.

Sin embargo, no se mostró en absoluto contrariada ante los medios, sino francamente amable, muy irónica y divertida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brillan en  Cannes

Clasificados

ID: 994942

elsiglo.mx