Por su baja graduación alcohólica, y sus únicamente 70 calorías, las personas que se encuentran en plan de adelgazamiento pueden consumir hasta dos copas de ella. (ARCHIVO)
A escasos días de que termine el 2014, las celebraciones son las que parecen no acabar y con ellas las preocupaciones por consumir alimentos y bebidas que afecten a tu salud provocándote una subida de peso.
La moderación, como se ha mencionado en entregas anteriores, es clave en el autocuidado, pero lo es también el elegir el producto ideal a consumirse.
Para los tradicionales brindis para despedir al año viejo y recibir al nuevo, una de las mejores opciones como bebida, de acuerdo con la Revista Buena Salud, es la sidra.
Por su baja graduación alcohólica, y sus únicamente 70 calorías, las personas que se encuentran en plan de adelgazamiento pueden consumir hasta dos copas de ella, mientras que para el resto de los comensales se recomiendan hasta tres copas.
Cabe señalar, finalmente, que la editorial sugiere beberla fría y acompañarla de algún sólido ya que, aunque tiene baja graduación, no deja de ser una bebida alcohólica.