Busca la felicidad. Luego de un breve matrimonio en 2004 y otro ese mismo año con Federline, Spears aún busca ser feliz.
La cantante Britney Spears podría vivir en carne propia, y de nueva cuenta, la famosa frase "Y vivieron felices para siempre".
El diario The National Enquirer ha dado a conocer que la llamada "Princesa del Pop" se casaría con su novio David Lucado el próximo 27 de noviembre.
Según dicho medio, la pareja se dará el sí el Día de Acción de Gracias; el acto sería en la Iglesia de Santa Elena, ubicada a unos kilómetros de Kentwood, Louisiana, estado de donde es originaria la cantante.
Enquirer de igual manera informó que existe un contrato prenupcial, en el que se dicta que Lucado obtendrá 800 mil dólares por cada año que se mantenga casado con la intérprete de Toxic y I Wanna Go.
"Britney está segura de que ha encontrado el hombre adecuado… ella está decidida a tener un matrimonio convencional, un vestido blanco, la iglesia y estar rodeada de sus familiares y seres queridos'', aseguró UNA fuente a Spears en la mencionada revista.
Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero si la información es correcta, sería la tercera boda de Britney Spears. En 2004 se casó con Jasón Allen Alexander y posteriormente unió brevemente su vida con Kevin Federline.
Por otra parte, recientemente se supo que Britney Spears tuvo mucho éxito con sus últimas presentaciones en Las Vegas, y está a punto de reanudar los conciertos en la "Ciudad del Pecado".