Jonathan Paredes se quedó en el tercer sitio de la Serie Mundial. Bronce de mucha altura de Paredes
El mexicano Jonathan Paredes, medallista mundial de bronce en clavados de altura, consiguió su segundo podio del año en la tercera fecha de la Serie Mundial de Red Bull, al ubicarse en tercer lugar del certamen desde la plataforma de 28 metros, con 475.20 puntos.
La diferencia fue mínima entre Paredes y el estadounidense Steven LoBue, quienes sostuvieron un cerrado duelo en la final efectuada en el acantilado Inis Mór de Irlanda. En el último salto LoBue se quedó con el segundo puesto, al lograr una suma de 475.40 unidades.
El sitio de honor fue para el inglés Gary Hunt, medalla de oro con 488.40 unidades y quien también triunfó en la pasada fecha realizada en Texas.
"Estoy muy contento por mi segunda medalla, especialmente porque fue una competencia muy cerrada. Conseguir una nueva presea es una motivación para las siguientes fechas", dijo el mexicano.
En esta ocasión, Jonathan Paredes superó al actual campeón mundial colombiano Orlando Duque, cuarto lugar con 461.90 puntos, en una final que reunió a 14 clavadistas de 10 países.