Manning dejó el partido brevemente en el segundo cuarto. Aparentemente se lastimó el muslo cuando bloqueaba al linebacker Donald Butler. (AP)
Los Patriotas son ya campeones de su división, y Tom Brady luce listo. Los Colts han hecho lo propio, y Andrew Luck sigue mejorando.
¿Y los Broncos?, se embolsaron también el cetro divisional. Y pese a todas las dudas que surgieron en la jornada sobre la salud de Peyton Manning, el quarterback mostró que está listo para más hazañas.
A Manning le suministraron cuatro bolsas de suero por la vía intravenosa entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana, a fin de hidratarlo ante los severos síntomas de un resfriado. Para colmo, se lastimó el muslo derecho en el segundo cuarto, por lo que fue necesario más tratamiento.
Pese a todo, Manning volvió y Denver se impuso 22-10 a los Chargers de San Diego.
"Estaba enfermo, no sé si tanto como Jordan en aquel partido pero sí se sentía mal", dijo el corredor C.J. Anderson, al recordar al legendario basquetbolista, quien anotó 38 puntos en el quinto partido de la final de 1997, cuando padecía un severo resfriado. "Salió ahí y peleó contra la defensiva de los Chargers, contra el público, contra la adversidad y contra sí mismo".
Connor Barth conectó cinco goles de campo y los Broncos aseguraron su cuarto título divisional consecutivo.