Cleveland (6-3) continuó con su mejor comienzo de campaña desde 1994 y se colocó en el primer puesto de la División Norte. Browns da golpe en la AFC
Brian Hoyer lideró tres ataques que terminaron en anotaciones terrestres y los Cafés de Cleveland sacaron un importante triunfo ayer por la noche al vencer 24-3 a los Bengalíes de Cincinnati en el primer partido de la semana 10 de la NFL.
Hoyer, quien en pretemporada le ganó el puesto al novato Johhny Manziel, tuvo una sólida noche al completar 15 de 23 pases para una ganancia de 198 yardas, sin intercepciones.
Gracias a Hoyer, Cleveland ganó su segundo partido en fila, cuarto de sus últimos cinco.
Con esos resultados, los sorprendentes Cafés empataron a los Steelers de Pittsburgh en la cima de la reñida División Norte de la Americana (AFC).
Cleveland, que suma 6 campañas perdedoras en fila, no ganaba 6 partidos en una temporada desde 2007, cuando acabó con récord de 10-6.
Pittsburgh podría quedar solo en la punta si vence el domingo a los Jets.
Cincinnati, que llegó al encuentro como líder del sector, resbaló a la tercera posición.
Gran parte de la culpa por la derrota de los Bengalíes cae en los hombros de su quarterback Andy Dalton, quien tuvo una noche desastrosa al terminar con 10 completos de 33 intentos para 86 yardas y sufrió tres pases interceptados. Por si fuera poco, la defensa de Cleveland lo capturó en dos ocasiones.
Los Cafés se pusieron al frente desde el primer cuarto, cuando Ben Tate anotó en carrera de cuatro yardas y en el segundo cuarto Cleveland le dio rumbo definitivo al choque.
Cincinnati ahora enfrentará a Nueva Orleáns, mientras que los Cafés recibirán a los Texanos de Houston.