Tras dos primeros cuartos de encuentro bastante dolorosos para los aficionados de Broncos de Denver, llegó el tiempo de descanso y con ello la ansiada participación del cantante Bruno Mars, quien además estuvo acompañado por la banda Red Hot Chili Peppers.
El marcador se detenía en 22-0 con ventaja para los Seattle Seahawks, el impresionante MetLife Stadium se preparó para recibir el mítico 'show' del medio tiempo del Super Bowl XLVIII.
En unos pocos minutos un numeroso grupo de trabajadores montaron el escenario y fue entonces que el recinto apagó sus luces para recibir la presencia de Mars.
Un solitario hombre tocando la batería en medio del campo tocaba al ritmo de 'Locked Out Of Heaven' y sí, era nada más y nada menos que Bruno Mars luciendo un saco en color dorado y enardeciendo a miles y miles de almas en Nueva York.
Más tarde aparecería otro gran invitado, Red Hot Chili Peppers, para interpretar su canción'Give It Way' a dueto con el considerado ''Artista del Año 2013' por Billboard.
Para cerrar el efusivo momento, Bruno interpretó su éxito Just The Way You Are tocando el piano para los presentes en el MetLife Stadium.
Bruno Mars se encargó de poner el ambiente en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII. (AP)