Martins fue llevado al nosocomio para ser examinado a detalle luego de su salida del terreno de jugo antes del descanso por una caída provocada por el choque con el australiano Tim Cahill. (EFE)
El defensa holandés Bruno Martins fue trasladado a un hospital de esta ciudad por una conmoción cerebral, luego de la caída que sufrió tras un choque en el duelo ante Australia en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Martins, de 22 años de edad, fue llevado al nosocomio para ser examinado a detalle luego de su salida del terreno de jugo antes del descanso por una caída provocada por el choque con el australiano Tim Cahill, en el Estadio Beira-Rio, en la segunda jornada del Grupo B.
El seleccionador holandés Louis van Gaal explicó a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) que “el primer diagnóstico de nuestro equipo médico es que sufre una conmoción cerebral, pero no podemos saber más”.
Agregó que de confirmarse, el jugador del Feyenoord Rotterdam será baja para el último partido de la fase de grupos ante Chile, el próximo lunes, donde van con la clasificación en la bolsa tras sus victorias 5-1 ante España y 3-2 a Australia.