Muere. De Torreón era el conductor del Nissan Tsuru que chocó de frente contra un camión de carga en la carretera libre a Durango, cerca de Cuencamé.
Un automovilista torreonense perdió la vida al chocar su automóvil de frente contra un camión de carga en la carretera libre a Durango-Gómez Palacio, cerca de Cuencamé, ayer por la mañana y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros del vehículo.
De 59 años
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el occiso tenía por nombre Juan Francisco González Vargas, de 59 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, según los documentos que se encontraron entre sus pertenencias.
Reportan accidente
A las diez de la mañana se recibió el aviso sobre un accidente vial en el cual había perdido la vida un hombre, en el kilómetro 133 más 400 de la citada vía federal, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate de Cuencamé, Durango y autoridades ministeriales.
Dentro del vehículo
Se informó que dentro del automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco, falleció el conductor, quedando atrapado entre los fierros retorcidos, a donde llegaron más tarde los rescatistas, que tardaron como una hora para poder liberar el cadáver de González Vargas, ya que tuvieron que utilizar herramienta especial para ese tipo de casos.
El otro participante
En el fatal accidente se vio involucrado el camión de carga, marca Freightliner, color blanco, modelo 2012, con razón social Autotransportes JB, el cual era manejado por José Espino Ramírez, de 67 años de edad.
Se dijo que el chofer del camión fue detenido por elementos de la Policía Federal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé.
Peritajes
Las autoridades ministeriales y de la Policía Federal, realizaban los peritajes en el lugar de los hechos, a fin de deslindar responsabilidades sobre el vehículo que invadió el carril contrario, lo cual no se había determinado de momento.
A Durango
Se informó que el agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos, se comunicaría ayer mismo con los familiares del occiso, en base a los documentos encontrados entre las pertenencias y el cadáver sería trasladado al anfiteatro del Semefo de Durango, para la necropsia de Ley y posterior entrega a los deudos.