Kobe Bryant anotó 28 puntos y los Lakers de Los Ángeles consiguieron apenas su segunda victoria de la campaña. (AP)
Kobe Bryant anotó 28 puntos y se convirtió en el cuarto jugador de la historia en superar los 32 mil en su carrera ayer, cuando los Lakers de Los Ángeles vencieron 114-109 a los Hawks de Atlanta.
Bryant, quien encestó 10 de 18 tiros, se une a Kareem Abdul Jabbar, Karl Malone y Michael Jordan como los únicos jugadores de todos los tiempos en superar esa barrera.
Gracias a Bryant, los Lakers ganaron apenas su segundo encuentro de la temporada.
El tiro más importante de la noche para Bryant vino cuando quedaban 1:11 y sobre la marca de Thabo Sefolosha consiguió un tiro de media vuelta para darle a los Lakers una delantera de 108-102, que no perdieron.
Bryant intercambió una palmada con un espectador en la primera fila y completó la jugada de tres puntos, que puso a los Lakers arriba por 108-102.
Los Hawks tuvieron la oportunidad de obligar a la prórroga luego que los Lakers (2-9) no consiguieron el enceste que resolviera el duelo.
Sin embargo, Los Ángeles mantuvieron a raya a Kyle Korver, una amenaza en los tiros de larga distancia.
Ello obligó a que Pero Antic se arriesgara con un disparo de tres puntos. El balón pegó en el aro, sin entrar, y los Lakers lo recuperaron para amarrar su segunda victoria en una campaña por demás complicada.