En cuanto a lo que vive en el seno de la selección española, reveló que recibe un trato “de una manera especial” y que es “un momento muy lindo” para su carrera futbolística, por lo cual está muy agradecido. (EFE)
El delantero Diego Costa, brasileño naturalizado español, dijo que “mucha gente aquí entiende lo que hice”, decidir jugar la Copa del Mundo Brasil 2014 con el uniforme de “la roja” en lugar de la “verdeamarela”.
Desde su llegada a su país natal ha sentido un buen trato de sus compatriotas, “el que esperaba y sé que no puede ser así”, pero por lo demás vive con la tranquilidad por el apoyo que le brindan muchas personas, dijo este martes en conferencia de prensa en Curitiba.
Otro factor favorable a su situación es reencontrarse con sus padres y demás familiares, quienes siempre lo han apoyado en su decisión, por eso insistió en que “no afecta nada”.
En cuanto a lo que vive en el seno de la selección española, reveló que recibe un trato “de una manera especial” y que es “un momento muy lindo” para su carrera futbolística, por lo cual está muy agradecido.
Respecto a lo que ocurre en la cancha, el también delantero del Atlético de Madrid está a disposición del entrenador Vicente del Bosque para el juego del viernes ante Holanda, debido a una sustancial mejoría a la microrrotura que sufrió en el muslo derecho, misma que estuvo cerca de dejarlo sin su participación en el Mundial.
“Me ha venido de lujo y me encuentro mucho mejor”, declaró en la conferencia de prensa respecto a los beneficios que le dio el encuentro de preparación del pasado sábado ante El Salvador, ganado por 2-0 en territorio estadounidense.
Enfatizó que dicha participación le llenó de ánimos y ganas porque no recayó como sucedió en las dos anteriores ocasiones, por lo cual se siente a tope para jugar el viernes.