El receptor novato Jarvis Landry se estira para conseguir la anotación que colaboró en el triunfo de los Delfines de Miami sobre Buffalo. (Fotografía de AP)
Ryan Tannehill lanzó dos pases de anotación y los Delfines de Miami regresaron al camino de la victoria ayer al imponerse 22-9 a los Bills de Buffalo en el arranque de la undécima semana de actividad en la NFL.
Tannehill completó 26 de 34 pases para una ganancia de 240 yardas, sin intercepciones y Miami, que venía de perder la semana pasada en Detroit, ganó por cuarta ocasión en sus últimos cinco juegos.
Miami ahora tiene marca de 6-4 y es segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, sólo superado por los Patriotas de Nueva Inglaterra (7-2), que tienen un partido pendiente esta semana.
Buffalo sufrió su segundo revés en fila y se quedó con un récord de 5-5.
Caleb Sturgis pateó un gol de campo de 38 yardas para adelantar a los Delfines en el primer cuarto, pero Dan Carpenter empató el encuentro con un intento de 33.
Buffalo se puso arriba 9-3, con goles de campo de Carpenter, de 21 y 46 yardas, cuando quedaban 6:26 en el tercero.
Los Delfines le dieron la vuelta con el primer pase de anotación de Tanehill, una espiral de siete yardas para Brandon Gibson y luego Kyle Orton cometió un safety para poner la pizarra 12-9. Orton terminó el partido con 193 yardas por pase.
En el cuarto periodo, Tannehill se combinó con Jarvis Landry en jugada de anotación de ocho yardas para darle rumbo definitivo al juego.
Sturgis selló la cuenta para Miami con un gol de campo de 32 yardas con 3:01 por jugar en el partido.
Los Bills tuvieron una última serie en la que intentaron descontar la desventaja pero no tuvieron éxito.
Miami tendrá una dura prueba la próxima semana ante Denver, mientras que Buffalo recibirá a los Jets, que son los sotaneros del Este.