El PAN en Jalisco busca que cada uno de sus militantes recolecte al menos 10 firmas de otros ciudadanos para lograr reunir los dos millones que se requieren para solicitar la realización de la consulta sobre el incremento al salario mínimo que impulsa el albiazul a nivel nacional.
"Es un gran esfuerzo colectar más de 2 millones de firmas de aquí al 27 de agosto, pero en Jalisco somos cerca de 35 mil panistas y le hemos pedido a la militancia que los primeros convencidos que salgamos a buscar al amigo y al vecino seamos los propios militantes", señaló el presidente estatal de Acción Nacional, Miguel Ángel Monraz, durante el arranque de la XXXI Asamblea Estatal del instituto político.
A cada uno de los asistentes se le entregaron documentos informativos y formatos para que los firmaran y salieran a buscar apoyo de otros ciudadanos.
"Si hacemos el esfuerzo cada uno de los aquí presentes para buscar a por lo menos 10 ciudadanos que impulsen esta consulta, seguramente vamos a sobrepasar los 2 millones de firmas a nivel nacional; los estaremos buscando en los comités municipales y en lo personal para que se unan a esta lucha", indicó Monraz.