El boxeador de Torreón quiere grandes oportunidades en el presente año.
Un gran momento atraviesa el púgil lagunero José "Pistón" López, quien terminó el 2013 con el invicto del chihuahuense Carlos "Gavilán" Martínez, hace unos días en la ciudad de Delicias.
López, quien festejaba su cumpleaños 26 no dejó duda de su superioridad, aun cuando el "Gavilán" vendió cara la derrota e incluso provocó un corte en el párpado del otrora poseedor del título de la Federación Mexicana de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), con un poderoso zurdazo, con el que se ha impuesto en muchos de sus combates.
El estilo agresivo del lagunero y su granítica resistencia terminaron por ser un factor a su favor, pues incluso mandó a la lona a su rival con un certero golpe, algo que el referee no apreció, creyendo que había sido un resbalón; las acciones transcurrieron con el dominio del "Pistón", quien de esta forma se acerca cae vez más a la disputa de un título del mundo y seguramente con amplias posibilidades de adjudicárselo.
Tras el combate, el "Gavilán" resultó con fractura de mandíbula, pues los impactos del lagunero causaron estragos en el talento chihuahuense; quedando patente la superioridad en el ring.