Con 29 años de edad es padre de familia, acróbata , payaso, músico equilibrista y biker.
Con ocho años y medio de experiencia en el arte circense, los mismos que tiene con como vegetariano, con rastas y tatuajes.
Viaja por la República Mexicana, preparándose en convenciones y encuentros de circo, busca para día a día prepararse y ser mejor.
Desde los 8 años es violinista y casi fue miembro de la Camerata de Coahuila, lo cual le ha ayudado a seguir con las ganas de retomar la clases de violín y seguir practicando.
’Yo me dedico a hacer circo multidiciplinario, en la calle todo mundo dice, es un payaso, yo quise hacer algo diferente, quise causar controversia y que la gente no supiera que hacer , como reaccionar, y eso es lo divertido’.
Estudiante de natación y competidor nacional, estudiante de ajedrez, Natación, triatlón, raquet ball, equitación, tenis, basquetball y su deporte favorito… el MX, en la escuela siempre se mostraba tranquilo, pero su papá fue quien lo apoyo a clases de distintas disciplinas e instrumentos, chelo, piano, violín son algunos instrumentos en su haber.
‘Soy payaso acróbata malabarista equilibrista, músico, uso el BMX uso la participación del público, danza aérea, animo a la gente. Antes de cada acto son seis meses de preparación’
Se considera un excelente padre, poniéndole a su hija retos, y enseñándole lo mejor de él.
Sus padres orgullosos en la actualidad de él en un principio no lo aceptaban mucho, por el escepticismo del estilo de vida de un artista circense.
‘Sería muy difícil definir algún acto favorito, dentro de la escena disfruto al cien cada detalle y cada momento y si sucede algo la improvisación la disfruto al máximo’.
No podría faltar el consejo para las personas que aprenden del arte circense en su modalidad disciplinaria.
‘A toda la gente que cree en mi y que quiere aprender, les comparto lo que sé, pero les digo que si siguen su ego, su talento será destruido, si se creen mucho por más que sepan lo mas que van a hacer es que la gente se aparte de ti y no te contraten’
‘El primaveras' esta los domingos en la alameda o en el parque de lerdo a partir de las 7 y en ‘Moreleando’ a las 8 de la noche, haciendo travesuras y 'terroreando la ciudad’.
’Yo me dedico a hacer circo multidiciplinario, en la calle todo mundo dice, es un payaso, yo quise hacer algo diferente, quise causar controversia y que la gente no supiera que hacer , como reaccionar, y eso es lo divertido’. (SIGLO TV)