Desaparecido. Las labores para encontrar a Víctor continúan en Graseros.
Las labores para localizar al joven que cayó al río Nazas, a unos metros de los túneles de la Presa Francisco Zarco, continúan por parte de las autoridades.
Protección Civil de Lerdo y los Buzos Castañeda se encuentran trabajando en equipo para tratar de localizar a Víctor Salazar Ayala, de 29 años, quien desapareció cuando se encontraba nadando en compañía de unos amigos.
A decir de sus acompañantes, Víctor sufría de epilepsia; mientras nadaba con sus amigos sufrió un ataque y presuntamente se ahogó.
Atención
Al sitio se movilizaron los Buzos Castañeda para iniciar con las labores de búsqueda. Protección Civil de Lerdo hizo contacto con la familia y con algunos habitantes de Graseros que se amotinaron para tratar de cerrar las compuertas de la presa y así buscar a Víctor.
No las cierran
Sin embargo, Protección Civil pidió el apoyo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). para evitar que cerraran las compuertas. Las autoridades explicaron a los pobladores de Graseros que no podían cerrar las compuertas, ya que incurrirían en un delito federal en base a la Ley de Aguas Nacionales.
Ayuda
Además de los Buzos Castañeda, algunos habitantes de Graseros se unieron a la búsqueda del joven a bordo de lanchas, con la finalidad de cubrir mayor longitud del río.