Coordinación. Representantes de universidades laguneras se reunieron con el gobernador del estado Rubén Moreira.
El compromiso de elevar la calidad académica y la competitividad de las y los jóvenes egresados, fue uno de los compromisos adquiridos por la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag) y el gobernador Rubén Moreira Valdez en una reunión sostenida ayer.
En la reunión se realizó la invitación por parte de la Secretaría de Educación, de reanudar la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior para buscar la excelencia educativa.
El presidente del Cieslag, Rafael Rodríguez Martínez, de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), expuso que dicho organismo se compone por 32 instituciones de Educación Superior de Coahuila y Durango, de los municipios de Torreón San Pedro de las Colonias, Lerdo, Gómez Palacio y Cuencamé.
Autoridades educativas se comprometieron a elevar la calidad de la Educación, a través de la adecuación curricular en los próximos años, que les ayudará a ser más competitivos para enfrentar los nuevos retos en la educación, sin dejar a un lado la capacitación de la base docente.