Producción. La producción Texas Rising tiene contemplado el contratar como extras a menonitas que viven en Nuevo Ideal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dentro de la serie televisiva Texas Rising, que próximamente comenzará a filmarse en Durango, se incluirá la participación como extras de pobladores de distintas regiones de la entidad.
Productores y la agencia de casting, que dirige Julio Toledo desde, comenzaron ayer viernes con el recorrido por algunos municipios de la entidad como el caso de Nuevo Ideal en donde se tiene la intención de contratar a menonitas, pero además se tiene proyectado el incluir a habitantes indígenas de Mezquital.
De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo del Estado, la serie tendrá locaciones en los municipios de Durango, Pueblo Nuevo, Nombre de Dios y Canatlán.
Para la misma se realizará una contratación de siete mil extras y hasta el mediodía de ayer se contaba ya con un número de siete mil 500 y se continuaba con la afluencia de personas, informó la propia estatal.