Los jugadores del Santos Laguna trabajan en pretemporada de manera intensa 'para corregir varias fallas'. (El Siglo de Torreón)
Tras finalizar la primera práctica de los Guerreros este lunes en playas sinaloenses, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, dejó en claro que durante la pretemporada se trabaja de manera intensa, para corregir varias cosas.
“Hay que poner énfasis en el aparato defensivo, tratar de ser un equipo sólido atrás, porque arriba sabemos que tenemos gol y llegada, gente que puede definir los partidos” dijo el volante albiverde.
El “Chato” agregó que van bien, a menos de un mes de arrancar el Clausura 2014, ya que el equipo lagunero trabaja al 100 por ciento, con partidos donde lo primordial es el funcionamiento.
“Vamos de menos a más, por el camino correcto y eso, Pedro (Caixinha) ya nos lo hizo saber” dijo el medio escudo santista.
El equipo volverá por la tarde al campo de futbol de su hotel de concentración, para sostener su práctica vespertina. Por otra parte, el vicepresidente del club, Alberto Canedo, abandonó la concentración del club verdiblanco en la Perla del Pacífico.