Licencias. Buscan que el módulo donde se realice el trámite tenga la supervisión del área correspondiente del Municipio.
Se efectuó una segunda reunión entre los directores del ayuntamiento de Lerdo, involucrados en facilitar los trámites de licencias de funcionamiento a empresas del municipio; con el objetivo de que la gestión se haga en una ventanilla única.
El director de Fomento Económico, Enrique García Murra explicó que en la reunión se coordinan temas de documentación y dictámenes que debe emitir el Municipio a las personas físicas o morales que acudan a solicitar la licencia de funcionamiento.
"Lo que se busca con estas reuniones es generar todas las facilidades a los empresarios de Lerdo para que tengan su licencia de funcionamiento y puedan acceder a los beneficios que otorga los gobiernos estatal y federal", dijo García Murra.
Explicó que se busca mejorar y homologar el trámite en las licencias de funcionamiento con el Sistema Duranguense para la Apertura Rápida de Empresas (SDARE), "de manera que con esto se generalice el crecimiento y el desarrollo empresarial en Lerdo".
Los asistentes a la reunión fueron los directores: de Salud Municipal, Protección Civil; Desarrollo Urbano y representantes de Secretaría del Ayuntamiento, Medio Ambiente y Ecología.