Con la intención de seguir ayudando a las jóvenes embarazadas que no desean o no pueden quedarse con su hijo y para brindarles a esos pequeños que están por nacer la oportunidad de encontrar una nueva familia, Casa Cuna de La Laguna realizará su tradicional bazar a fin de recaudar fondos.
Será este 1 y 2 de diciembre que la asociación abra sus puertas para ofrecer artículos en buenas condiciones y a bajo costo, aunque también podrán recibir donativos para seguir con su misión. La asociación es donataria autorizada, por lo que las empresas interesadas en ayudar su causa podrán obtener un recibo deducible de impuestos.
De acuerdo con María Elena Galán Varela, presidenta del Consejo Directivo, el bazar se monta gracias al apoyo de la ciudadanía y de las mismas familias que se apoya.
El bazar estará abierto en sus instalaciones ubicadas en avenida Bravo 1840 oriente, en el que podrán encontrar, artículos de bebé, cocina, adornos para el hogar, ropa de todas las edades y en buenas condiciones. El horario de atención será de nueve a seis de la tarde, en horario corrido.