El grupo ofrecerá ahora en la Laguna de Durango, apoyo a personas durante su lucha contra el cáncer de mama. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se llevó a cabo en las instalaciones de Canacintra Gómez Palacio, la apertura del grupo Mujeres salvando mujeres, quienes se dedican a dar y conseguir apoyo a pacientes enfermas de cáncer de mama con la suma de diferentes sectores de la sociedad lagunera.
Dentro de la asociación se cuenta con médicos, empresarias y mujeres que están luchando contra este padecimiento, que cada vez crece más en su incidencia y sobre todo en en la región Lagunera.
El grupo ofrecerá ahora en la Laguna de Durango, apoyo a estas personas durante su lucha contra el cáncer, con diferentes actividades como terapias psicológicas, estudios, terapias ocupacionales, tratamientos de nutrición, entre otras.
En el evento, María Concepción Torres, dio una plática como miembro de Mujeres salvando mujeres y como paciente de cáncer de mama y en ella destacó la importancia de la prevención y de elevar la cultura de autoexploración, así como de la información, el hecho de conocer todos los mitos y realidades que giran en torno al padecimiento.