Aunque por diversos medios, familias principalmente, manifestaron su interés por adoptar a Sebastián, el cual fue abandonado en el sanitario de una gasolinera la semana anterior, Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, dijo que de forma directa a la dependencia siete familias son las que expresaron su interés.
Según indicó, en la actualidad el pequeño Sebastián se encuentra en perfectas condiciones de salud, estuvo unos días en el Hospital del Niño donde se estuvo valorando y observando, el lunes ingresó a la Casa Cuna, sitio en el que tiene todos los cuidados que requiere al igual que todos los menores que están en similar situación.
Destacó que manifestaron en diferentes medios gente y familias el interés de adoptar al menor, pero directamente con el DIF Coahuila de manera directa lo hicieron siete diferentes familias, personas o parejas.
En la actualidad el pequeño Sebastián se encuentra en perfectas condiciones de salud, estuvo unos días en el Hospital del Niño donde se estuvo valorando y observando, el lunes ingresó a la Casa Cuna.