El nuevo juego matemático busca hacer frente a Candy Crush. (Especial)
Una de las aplicaciones más rentables de todos los tiempos consiste en un simple juego de combinaciones de dulces a un estilo puzzle y a pesar de su sencilla estructura le ha generado millones de dólares a sus creadores.
Candy Crush resultó ser todo un éxito y es capaz de generarle hasta 700 mil dólares diarios a la desarrolladora sueca King.
Pues al ver los éxitos obtenidos por los suecos ahora la compañía Asher Vollmer y se les ocurrió lanzar un juego basado en operaciones matemáticas al mismo estilo que Candy Crush.
El juego de Asher Vollmer recibió el nombre de Threes Para resolver el rompecabezas el usuario debe resolver las operaciones que irán creciendo en dificultad conforme se avancen niveles.
Hasta el momento Threes es descargada cuatro mil veces al día en promedio lo que refleja que la jugada de los desarrolladores radicados en Los Ángeles les ha salido de estupenda forma.
Con dicho número de descargas se tiene estimado que Threes ha generado cerca de 200 millones de dólares desde el día de su lanzamiento.