“Tenemos serios desafíos delante. Estamos muy cerca del liderato y eso es un impulso”. declaró Emilio Butragueño. (Archivo)
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, comentó este martes, tras la victoria frente a Espanyol, que ve al equipo cada día más sólido.
“Es un buen mensaje que el equipo mantenga la portería a cero porque eso da seguridad y tranquilidad. Al equipo lo veo cada día más sólido”, destacó Butragueño tras la victoria de 1-0 sobre el Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre en el estadio Cornellá El Prat.
“Ha sido un partido entretenido. Dos equipos que han querido jugar al ataque y que afortunadamente hemos ganado. En el primer tiempo hemos mostrado mucha seguridad y en la segunda no pudimos sentenciar a la contra”, aseguró.
Dicho encuentro correspondió a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que a los “merengues” les restan todavía 90 minutos por definir el pase a la ronda de los cuatro mejores. “Ellos son aguerridos y han luchado hasta el final, jugando un buen segundo tiempo. Veremos un gran partido en la vuelta”, auguró.
Sobre la situación del club en la Liga de España, donde han ganado los últimos cuatro partidos y ya están a sólo un punto del liderato, en poder de FC Barcelona y Atlético de Madrid, “El Buitre” comentó:
“Tenemos serios desafíos delante. Estamos muy cerca del liderato y eso es un impulso”.