Sentencia. La actriz no disputó el cargo en su contra por conducir de manera imprudente y aceptó las ódenes de las autoridades.
Amanda Bynes no disputó un cargo de conducir imprudentemente tras rozar un carro patrullero de la Policía del condado Los Ángeles.
Jane Robinson, portavoz de la Fiscalía de Distrito, dijo que Bynes decidió no presentar declaratoria ayer lunes a través de su abogado. La actriz fue sentenciada a tres años de libertad condicional y tres meses de clases de educación sobre el abuso del alcohol.
Bynes fue arrestada en abril de 2012 por sospecha de conducir ebria después que el carro patrullero fue golpeado en West Hollywood.
La actriz de 27 años, que ya estaba en libertad condicional por conducir con la licencia suspendida, tuvo que someterse a tratamiento psiquiátrico el año pasado después que las autoridades dijeron que había iniciado un incendio en la entrada de una casa en el condado Ventura.
A Bynes también le ordenaron someterse a terapia después que supuestamente lanzó una pipa por la ventana de un apartamento de Manhattan el año pasado.
RECONOCEN EL CUIDADO DE LA MADRE DE AMANDA
El juez que envió a Amanda Bynes a rehabilitación y que entregó la tutela de la actriz a su madre, ha elogiado el trabajo hecho Lynn Bynes en la recuperación de su hija.
La mujer y su marido Rick Bynes se presentaron en la corte el pasado martes, y escucharon atentamente al juez: "Buen trabajo señora Bynes. Lo ha hecho muy bien...".
Tras haber abandonado rehabilitación, donde recibió tratamiento contra la esquizofrenia y trastorno bipolar, Amanda se mudó a vvir a casa de sus padres, y actualmente ha ingresado a la Universidad.