Bynes habla con los árboles
La actriz Amanda Bynes sigue rodando cuesta abajo. El viernes apareció en las calles de Nueva York errante y todavía con una curita debajo de su ojo izquierdo.
Visitó algunos centros comerciales pero no compró algo, según documentó el portal TMZ a través de unas fotografías.
Pero haber salido del centro comercial sin comprar es simplemente una anécdota, lo grave es que desde la noche del viernes, Amanda ha comenzado a hablar con los árboles.
"Y en general con varias cosas inanimadas", declararon varios testigos que la vieron deambular por Union Square y que aseguran que se notaba "francamente paranoica".
Amanda Bynes ha tenido dos semanas difíciles y tiene pendiente una cita en la Corte. Sin embargo, ella ha mantenido un perfil de fiesta estos días. El martes pasado fue vista bebiendo en un hotel de lujo.
"Estaba ebria anoche en la terraza del hotel The London", declaró un testigo a Radar Online. "Amanda estaba causando un alboroto", comentó otra persona.
Después de estar en rehabilitación y bajo la custodia de sus padres, la actriz volvió a ser noticia el pasado fin de semana al ser arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias.
Se comentó que había consumido Adderall, un poderoso estimulante. Pagó una fianza de 15 mil dólares y debe aparecer en la corte el 23 de octubre para enfrentar los cargos por su manera de conducir. Los padres de la actriz comentaron que desde hace un mes ella no está bajo su cuidado. También se supo que Amanda fue echada de la escuela de diseño donde estudiaba.
¿Sabías Que...
En la cinta Hairspray, Amanda Bynes tardaba dos horas en peluquería y maquillaje para su caracterización?