Miguel Cabrera saluda a un pequeño con la camisola de los Mets. Cabrera pega jonrón pero Tigres cae
Cuando Miguel Cabrera se presentó al plato para su segundo turno, un fanático de los Tigres de Detroit pegó un grito: "¡Sácala Miggy!".
El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en las últimas dos temporadas respondió afirmativamente al deseo del aficionado, pescando un recta de Daisuke Matsuzaka hacia lo profundo del jardín central. Detroit, sin embargo, perdió ayer por 5-4 ante los Mets de Nueva York en el juego de pretemporada.
"Hizo buenos pitcheos, pero pude trabajar la cuenta a 3-1 y luego le pude hacer buen contacto", declaró astro venezolano, que se fue de 3-1 con dos remolcadas.
El jardinero central Juan Lagares ni se inmutó en darle persecución a la pelota.
"Por un momento creí que rebotaría contra el muro, pero siguió tomando vuelo", comentó el dominicano. "Seguía tomando vuelo. Eso no se ve todos los días. Es impresionante lo que hace. Le dio con todo a ese pitcheo".
YANQUIS VUELVE A GANAR
Michael Pineda cumplió su tercera actuación destacada, pero eso no fue lo que más llamó la atención durante el juego de pretemporada que los Yanquis de Nueva York ganaron 8-1 a los Medias Rojas de Boston.
Un enjambre de abejas se posó en el jardín izquierdo, lo que obligó a interrumpir el encuentro durante siete minutos antes de la parte baja de la tercera entrada.
Los umpires solicitaron la ayuda de los empleados de mantenimiento del parque, ovacionados tras ahuyentar a las abejas al rociar un aerosol repelente.