Con huellas de estrangulamiento y amordazado con cinta canela fue localizado un cadáver en el entronque de la carretera a Gregorio A.García con Santa Rita-La Unión.
Amordazado
Autoridades forenses dieron a conocer que el cadáver estaba a un costado de la carpeta asfáltica, estaba atado de las manos y los pies, tenía cubiertos los ojos y la boca con cinta canela. Además el cadáver presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Algunas personas que se encontraban cerca del lugar fueron interrogadas por las autoridades, pero nadie pudo informar sobre el vehículo o personas sospechosas.
Vigilancia
Alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorrido de vigilancia por ese sector.
Al pasar por el entronque descubrieron el cadáver, por lo que se aproximaron a revisarlo.
Luego de constatar que ya no contaba con signos vitales reportaron el hallazgo a la sala de guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Llegaron autoridades
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentó en el sitio para tomar conocimiento del hallazgo.
En el sitio estaba el cadáver de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, que tenía un surco en el cuello como huella de estrangulamiento. También se le apreciaron fuertes golpes en todo el cuerpo y estaba amordazado con cinta canela.
No traía credenciales
El cadáver fue revisado, pero no se localizaron documentos oficiales para definir la identidad del occiso. Luego de dar fe, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.
Evidencias
Personal de Servicios Periciales recabó las evidencias necesarias en el lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Media filiación
Voceros de la Fiscalía explicaron que el occiso era de complexión regular, 1.65 de estatura, tez morena clara, cabello corto lacio. Las autoridades también informaron que el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo rosa con franjas grises y ropa interior azul marino.
Cuerpo
A un costado de la carretera Gómez Palacio-Gregorio A.García, las autoridades forenses tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver con huellas de estrangulamiento.