Detenido. Francisco López fue localizado.
Personal de la delegación región Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la detención de un hombre que presuntamente cometió un homicidio en el 2010 en el ejido San Lorenzo, de San Pedro.
El dispositivo
La tarde del jueves, elementos del área de aprehensiones lograron la captura de Francisco López Ozuna, de 43 años de edad, esto al hacer un recorrido por las calles de San Pedro.
Después de su captura fue llevado ante el Juzgado Penal, debido a que era buscado por el presunto homicidio de un hombre de 29 años en el año 2010. Luego de cuatro años de búsqueda López Ozuna fue puesto a diposición de las autoridades por su presunta responsabilidad en la muerte de José Ángel Muñoz Flores, quien tenía 29 años cuando fue apuñalado al ingresar al domicilio de Francisco, para buscar pleito.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio del 2010 por la noche.
Según se informó en la delegación de la PGJE, Francisco López será juzgado por el delito de homicidio simple doloso en riña con carácter de provocado.
La defensa
Según las autoridades estatales, José Muñoz murió poco antes de ingresar al hospital y es que fue apuñalado por Francisco López cuando el occiso entró a su casa.