Al amanecer de este miércoles, se reportó a Bomberos de Lerdo un automóvil que había caído al fondo de un barranco, por el ejido Monterreicillo, y se temía que hubiera personas atrapadas, pues el hecho ocurrió al filo de la media noche, pero no había ninguna persona dentro, sólo se encontraba el carro ya destrozado y quemado.
El Departamento de Bomberos de Lerdo, informó que a las 6:00 horas, se recibió un reporte de un automóvil Dodge Stratus, de color blanco, modelo 1995, que había caído al fondo de un barranco en una de las curvas de la carretera Villa Juárez-La Loma, a la altura del poblado Monterreicillo.
Al llegar los bomberos, ya eran esperados por quien dijo ser propietario del automóvil, Cirilo Medrano Valdés, vecino de La Loma, que les informó que el accidente había ocurrido como a las 11 de la noche del martes.
El Stratus lo manejaba un hijo de Cirilo, quien pudo salir del vehículo antes que cayera, de acuerdo a la versión del dueño del auto, quien pedía ayuda para poder sacarlo del barranco, pero ya el vehículo estaba destrozado y quemado, sin ninguna persona dentro.