Tras el regreso de los inversionistas extranjeros después del feriado del lunes en Estados Unidos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 421.86 unidades. (ARCHIVO)
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 0.77 por ciento, tras la publicación de cifras débiles de manufactura en Estados Unidos y el anuncio de política monetaria del Banco Central de Japón.
Tras el regreso de los inversionistas extranjeros después del feriado del lunes en Estados Unidos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 421.86 unidades, con 313.62 puntos menos respecto al nivel previo, donde destacaron las bajas de América Móvil, Wal-Mart y Grupo México.
El principal indicador accionario finalizó la sesión en línea con el promedio industrial Dow Jones, de Estados Unidos, que perdió 0.15 por ciento, mientras que el índice tecnológico Nasdaq y el Standard and Poor´s 500 finalizaron con alzas de 0.68 y 0.12 por ciento, respectivamente, en cifras preliminares.