Daniel Ponce (der.) fue derrotado por Juan Manuel López.
El exdoble campeón mundial puertorriqueño Juan Manuel 'Juanma' López regresó ayer a sus grandes condiciones al derrotar al mexicano Daniel Ponce de León con un nocaut técnico en el segundo asalto.
De León había derribado primero a López, pero el puertorriqueño se reincorporó magistralmente al conectarle una fuerte derecha al mentón, llevándolo una primera vez a la lona, haciendo que el público en el Coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, comenzara a gritar.
López prosiguió su ataque contra De León, derribándolo una ocasión más, pero el mexicano volvió a incorporarse. El boricua siguió conectándole golpes al mexicano contra las cuerdas hasta que el juez Luis Pabón detuvo la pelea.
"Esta victoria demuestra que no fue casualidad. La esquina me dijo que usara la derecha porque me estaba funcionando y así lo hice", expresó López luego de la victoria que le hizo mejorar su marca a 34-3. Ambos púgiles se habían enfrentado en una pasada ocasión en el 2008, ocasión en la que el puertorriqueño también se llevó la victoria por nocaut en el primer asalto.