Con el rostro destrozado fue encontrada una persona del sexo masculino luego de que al parecer cayera del segundo piso de su domicilio.
El hallazgo del cuerpo lo realizó la madre del hoy occiso identificado como Julián Cortés Ceniceros, de 43 años, con domicilio en calle "D" 697 de la colonia Eduardo Guerra, al suroriente de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que la madre del hoy occiso descubrió el cuerpo alrededor de las 07:30 de la mañana de ayer cuando salió al patio y lo vio tirado boca abajo, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de Cruz Roja, sin embargo, al arribo de los paramédicos el cuerpo ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con la mujer, desde la noche del sábado su hijo comenzó a ingerir bebidas embriagantes en una terraza que se encuentra en el segundo piso de su domicilio y donde él tenía su habitación. Al filo de la medianoche ella se fue a dormir y en la mañana que se levantó y salió al patio lo encontró tirado boca abajo.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y el Ministerio Público, quienes encontraron residuos de cerveza en un vaso, por lo que se presume resbaló y cayó de manera accidental.