Un sujeto que fue sorprendido realizando venta de bebidas embriagantes a menores de edad, fue detenido y su negocio clausurado en la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila por parte de elementos de la Policía del Estado.
El detenido de nombre Roberto Domínguez Salazar, de 30 años de edad, encargado del lugar denominado miscelánea "El Marqués", ubicada en la colonia Quintas del Valle, fue sorprendido cuando vendía a un menor de 15 años una cerveza tipo "caguamón", motivo por lo que fue detenido y el negocio clausurado.
reporte
Voceros policíacos informaron que los hechos se registraron cuando los agentes recorrían las calles de la colonia Quintas del Valle, donde tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino, que cargaba en sus hombros una mochila, el cual al notar la presencia de los policías mostró nerviosismo y apresuró el paso, dándole alcance cuadras más adelante.
El comerciante fue informado que el lugar iba a ser clausurado por personal del estado y municipio, por lo que tendrían que asegurar la mercancía exhibida, misma que consistía en 12 cervezas de 325 mililitros y 26 cervezas tipo "caguamón" de 1.2 litros.
El propietario del establecimiento y el producto decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.