Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a Valente Cano Díaz, a quien se le acusa de la comisión del delito de homicidio simple doloso.
La detención del presunto homicida se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Materia Penal de Torreón.
A Cano Díaz, se le relaciona con los hechos ocurridos el pasado 12 de julio del presente año, en el lugar conocido como áreas verdes ubicadas en calle Uruguay y Rovirosa de la colonia Aviación, donde asesinó con golpes en la cabeza a Felipe de Jesús Velázquez.
Luego del homicidio Cano Díaz, escapó hasta que el día de ayer fue detenido por elementos de la Policía Investigadora del Grupo de Homicidios y remitido al Centro de Reinserción Social a disposición del Juez que giró la orden de aprehensión en su contra y ante quien tendrá que responder por el delito en que se le implica en las próximas horas.